Sucursal Virtual
eficiencia y comodidad en atención al cliente

Sistema Integral de atención al cliente de forma remota y personalizada

Esta ventana de asistencia remota permite a cada uno de sus clientes mantener un contacto inmediato con los productos, servicios o agentes de atención asociados a su marca de forma segura, rápida y sin filas. 

 

El moderno software de Sucursal Virtual ofrece una plataforma de atención digital integral que incluye: medición y calidad del servicio, segmentación de clientes, múltiples usuarios en línea y personalización por productos/servicios.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Sucursal Virtual Métricas Supervisor

Sucursal Virtual cuenta adicionalmente con:

Indicadores de atención y análisis de resultados: número de interacciones, tiempos de atención y respuesta, entre otros.

Configuración adaptable a las preferencias y necesidades de su marca.

Grabación de llamadas para el aseguramiento de la calidad del servicio prestado.

¿Cuáles son las principales funcionalidades de Sucursal Virtual?

¿Cómo Funciona Sucursal Virtual?

Conoce visualmente como un cliente de Sucursal Virtual realiza una llamada con un Agente de Atención al Cliente, desde la comodidad de su casa para gestionar un trámite con la Empresa.

Haga clic en las siguientes imágenes para ver cómo funciona paso a paso.

Cliente

Llama a Sucursal Virtual

Atención al Cliente

Recibe la llamada

Llamada en Curso

La llamada registra datos importantes para la empresa

Facil y Eficiente

Mejora la experiencia de la atención al Cliente.

Estos son los módulos que componen internamente sistema de Sucursal Virtual:

Aplicación móvil

Esta es la primera impresión ante el contacto virtual de los clientes con su marca. El objetivo principal está en que cada uno de sus clientes pueda acceder fácilmente desde su móvil a todos los servicios destinados a la asistencia remota. También podrán obtener información de los pre-requisitos de trámites, verificar la dirección de las sucursales más cercanas, saber cuáles son los horarios de atención y tener un estimado del tiempo de llegada.

Módulo de supervisión interna

Nuestro sistema es una herramienta especialmente útil para los supervisores, los cuáles pueden verificar minuto a minuto el estatus de los usuarios que están siendo atendidos, conocer cuántos siguen en modo de espera, agilizar la transferencia oportuna de los clientes al ejecutivo más adecuado para su gestión, brindarle pases prioritarios a clientes VIP y mucho más.

Módulo interno ejecutivo

Los ejecutivos de atención disponen de una aplicación web para configurar los diferentes perfiles de los usuarios en el sistema, contando con una data que les permita agilizar todo el proceso de atención virtual y les ayude a determinar a qué ejecutivo asignar cada uno de los clientes.

Módulo de generación reportes

La reportería digital de Sucursal Virtual analiza mediante tablas y gráficos los niveles de rendimiento de la asesoría remota, así como también, los tiempos de atención y respuesta, la cantidad de clientes procesados y el desempeño de los ejecutivos; adaptándose a la periodicidad con que los requiera (diaria, mensual, trimestral, anual, etc.).

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba