Control de accesos

Control de accesos - Xplor
sistemas de control de accesos automatizados - Xplor

Los sistemas de control de accesos automatizados son una de las herramientas más utilizadas para garantizar la seguridad empresarial, ya que sus diferentes parámetros de acceso permiten habilitar o restringir la entrada de una persona, al ser sometida a una sencilla y práctica verificación de su información personal en tiempo real.

Pregister es uno de los productos insignia de Xplor, el cual está basado en una moderna aplicación de interfaz intuitiva que permite ofrecerle a nuestros clientes múltiples funcionalidades personalizables en el área de control de accesos para oficinas, edificios o empresas.

Estos sistemas, además de funcionar como efectivos filtros para el alto tráfico de visitas y de agilizar por completo el proceso de admisión en puertas y torniquetes, también sirven para facilitar las funciones de la estructura organizacional de la misma.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en estrategias digitales efectivas

Control de acceso para oficinas

Para poder acceder a sus oficinas, cada visitante deberá cumplir con los distintos controles biométricos y de verificación de identidad, y aunque todo esto suene un  poco engorroso tenemos que admitir que no lo es. El proceso completo tarda tan solo un par de minutos, pero la seguridad que le brindará a su espacio de trabajo y a los empleados que allí laboran a diario, hace que valga la pena cada segundo. 

Adicionalmente, Pregister ayuda a minimizar los costos por gastos operativos y a reducir los errores humanos al momento del registro de visitas, funcionando como un reemplazo garantizado del personal de recepción habitual ¡La protección de su oficina está asegurada con Pregister!

Control de acceso para oficinas - Xplor

Control de acceso para edificios

Nuestro sistema de control de accesos es el mejor aliado operacional de un edificio. Su sofisticada tecnología le permite al administrador del edificio configurar los parámetros de acceso por fecha y franjas de tiempo, de igual manera, se pueden crear perfiles de acceso para cada trabajador del edificio, contrata, visitantes recurrentes y más.

Más allá de las excelentes características del Software de Pregister, debemos resaltar las cualidades de su Hardware. La terminal IOT es un punto de interacción digital entre el cliente y el sistema, donde el usuario no necesita del contacto físico para suministrar la información de sus datos y obtener acceso al edificio, ya que todo se ejecuta de forma virtual mediante un avatar con inteligencia artificial diseñado exclusivamente para guiar al visitante en cada paso del proceso. 

Control de acceso para empresas

Con Pregister, las empresas pueden tener un control de accesos detallado, visualizando cada vez que lo necesiten las métricas y estadísticas por horas, días, semanas, meses o años, que son almacenadas de forma instantánea en servidores impenetrables.

Control de acceso para edificios - Xplor
Control de acceso para empresas - Xplor

En estos mismos servidores, también se guardan y monitorean los perfiles de acceso que se han utilizado, las listas de usuarios y todas las lecturas que se han generado en los diversos puntos de control (puertas y torniquetes), manteniendo constantemente un historial real del tráfico de personas desde y hasta su empresa.

Al ser un sistema de control de accesos personalizable, le da a nuestros clientes la libertad de configurar los reportes adicionales que necesite, por ejemplo: Los listados de las visitas recibidas, tiempo de permanencia de cada visitante en las instalaciones de su empresa, accesos denegados, entradas y salidas de sus empleados, entre otros. 

El software y hardware de Pregister le brindan el pack completo de seguridad, eficiencia y control que ha estado buscando ¡Contáctenos para más información!.

sistema de control de accesos personalizable - Xplor

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba