Atención virtual al cliente

Atención virtual al cliente - Xplor
beneficios de la atención virtual - Xplor

La atención virtual al cliente apoyada en los kioskos de autogestión, son una tendencia que ha venido ganando popularidad en los últimos años. El objetivo de este práctico servicio, es brindar un canal de interacción inmediato que permita atender eficientemente las necesidades o requerimientos de clientes y consumidores, mientras al mismo tiempo, experimentan una nueva propuesta de atención personalizada, que les hará ahorrar tiempo y evitar esperas innecesarias.

Aunque los beneficios de la atención virtual se enfoquen principalmente en la satisfacción de los clientes, las empresas también evidencian innumerables ventajas, por ejemplo: afianzar la fidelización con sus clientes, atraer nuevos compradores gracias a los comentarios positivos de otros consumidores y ahorrarle tiempo valioso a su personal. Con esto, sus empleados fácilmente podrán invertir el tiempo ganado en la realización de otras tareas o funciones dentro de su organización, lo que se traduce en un aumento en la productividad de su empresa.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en estrategias digitales efectivas

Bancos

El sector bancario siempre se ha caracterizado por promover y aplicar el uso de nuevas tecnologías, para agilizar sus procesos y cambiar la forma en la ofrecen servicios a sus clientes, por esta razón, algunos de los bancos más prestigiosos de Panamá ya han implementado el soporte de atención virtual al cliente de Xplor. En sus testimonios se pueden evidenciar los aspectos positivos que ha traído Xplor a la banca, transformándose en instituciones integrales y modernas que evolucionan a la par de la tecnología.

Hemos comprobado que las primeras 3 claves para mejorar la atención al cliente en entidades bancarias son: 

Con nuestro sistema de atención virtual al cliente desplegado en su banco, conseguirá esto y mucho más. También, podrá disponer de reportes, estadísticas e indicadores totalmente personalizados a su esquema organizacional, esto le permitirá conocer cómo va el desempeño interno del banco, incluyendo: el flujo de clientes, los servicios con más demanda y el nivel de eficiencia de cada integrante de su personal.

sistema de atención virtual al cliente en el sector bancario - Xplor

Hospitales

La atención hospitalaria debe ser expedita y prioritaria para cada paciente, pero… ¿Cómo funcionaría la tecnología de Xplor en un hospital? ¡Aquí se lo explicamos!. Nuestro sistema de atención virtual al cliente estará conectado a un kiosko de autogestión ubicado en el área de recepción, al llegar, el paciente o su acompañante se dirigirá a la pantalla de la terminal IOT para visualizar el directorio y sus segmentos (servicios, consultorios, horarios de atención, entre otros), seleccionando finalmente la opción de su interés. 

El sistema es tan versátil y completo que puede adaptarse a cualquier requerimiento por parte de nuestros clientes. Si la administración del hospital lo solicita, podemos configurar botones digitales para que el paciente pueda pre-agendar una cita en la especialidad de su elección ¡Así de práctico y efectivo es trabajar junto a Xplor!.

 

Clínicas

Los equipos inteligentes proporcionan a las clínicas una imagen más profesional y moderna. Nuestra terminal IOT y su impecable software con inteligencia artificial, son una atractiva propuesta para aquellos centros clínicos que buscan impulsar sus servicios ofreciendo soluciones de vanguardia.

La manera de prestar servicios viene avanzando a pasos agigantados, siendo “el tiempo” la única prioridad de los usuarios. Después de desarrollar por muchos años nuestro sistema de atención virtual al cliente, podemos decir que estamos satisfechos con el producto que ofrecemos. En Xplor, llegamos con un concepto innovador que transformará los estándares de la autogestión, dedicándonos a optimizar el tiempo de cada paciente que lo utilice para realizar sus consultas, pre-agendar citas y cubrir sus necesidades más urgentes.

atención virtual al cliente en clinicas - Xplor

Aeropuertos

atención virtual al cliente en hospitales - Xplor

Con miles de usuarios abordando vuelos a diario, el significado de la atención al cliente en los aeropuertos ha escalado a un nuevo nivel. Las grandes aerolíneas apuestan por kioskos de autogestión computarizados, los cuales generalmente ubican en un área cercana a sus mostradores. Este tipo de autoservicio proporciona de forma interactiva información relacionada a sus vuelos, incluyendo: compra de boletos, revisión de tarifas, confirmación de reservas y exhibición de sus productos o servicios.

La finalidad de la atención virtual al cliente en los aeropuertos, es reducir la aglomeración de pasajeros y evitar el embotellamiento en los mostradores. Los kioskos de autogestión también pueden ser programados para verificar la identidad de los pasajeros, teniendo la información respaldada en una base de datos privada.

atención virtual personalizada en aeropuertos - Xplor

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba