¿Cómo funcionan las pantallas publicitarias de interior?

Cómo funcionan las pantallas publicitarias

La publicidad en pantallas es una de las tendencias de marketing más solicitadas en la actualidad. Para nadie es un secreto que este innovador recurso, posee las cualidades necesarias para que las empresas den a conocer sus productos y servicios mediante un atractivo formato visual.

Para que las pantallas publicitarias de interior tengan el poder de transmitir eficientemente un mensaje, deben contar como mínimo con:

Un buen concepto.

Un diseño llamativo que cause impacto a la vista.

Un mensaje claro y definido que tenga la capacidad de persuadir la mente del consumidor.

Una ubicación estratégica.

Le invitamos a conocer cómo es el funcionamiento interno de estos equipos y cuáles son los aspectos especialmente relevantes dentro de la publicidad en pantallas.

¿Qué es una pantalla publicitaria de interior?

La pantalla publicitaria de interior es un tipo de cartelería digital, enfocada en la transmisión de un mensaje publicitario relacionado a un producto o servicio de una determinada marca. 

¿Qué es una pantalla publicitaria?

Esta ventana de comunicación ha evolucionado a la par de la tecnología trayendo grandes mejoras a la publicidad dinámica, entre ellas: mayor nitidez y definición en las imágenes, colores más vibrantes, variedad de tamaños y mejor adaptabilidad; pudiendo ubicarse en cualquier espacio interior. 

Es por esto que hoy en día, podemos ver una cantidad ilimitada de pantallas publicitarias de interior tanto en centros comerciales (Mall) como en avenidas, tiendas por departamento, estadios, edificios, etc. 

La misma demanda de pantallas publicitarias de interior y otras soluciones digitales ha hecho emerger muchas empresas dedicadas al rubro; sin embargo, para que la publicidad de su negocio tenga éxito y pueda superar cualquier expectativa debe contratar a verdaderos expertos en transformación digital ¡En Xplor podemos ayudarle!

¿Cómo funcionan las pantallas publicitarias de interior?

Los equipos más recientes para la publicidad en pantallas trabajan de manera óptima gracias a la implementación de tecnología LED; sus paneles con diodos emisores de luz logran reflejar la información en pantalla con más intensidad, lo que asegura que el mensaje sea captado por muchos más clientes.

Las pantallas publicitarias de interior cuentan con una configuración interna avanzada que les permite ser controladas de forma inalámbrica y mantener una gestión de contenidos personalizada; de esta manera, usted (o su equipo) podrán escoger, cambiar y transmitir la información de acuerdo a las necesidades del momento.

Beneficios de la implementación de pantallas publicitarias de interior

El uso de pantallas publicitarias de interior ha demostrado ser una de las mejores estrategias para atraer nuevos clientes. Adicionalmente, sirven para dar más visibilidad a una marca, expandir el alcance de su mercado e incentivar sus ventas.

Los clientes habituales verán una imagen vanguardista y renovada sin perder la esencia original; mientras que los nuevos, sentirán interés por conocer más sobre su negocio, sus productos y/o servicios.

Si hablamos de costos, la publicidad en pantallas es más rentable de lo que se cree; se calcula que una pantalla LED promedio puede funcionar durante 2000 días, esto equivale a más de 6 años de uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana ¿Muchas horas de publicidad para su negocio, no es cierto?

En conclusión, la inversión que realice en la cartelería digital durará mucho más tiempo si la comparamos con una publicidad fugaz en redes sociales, televisión o prensa nacional. 

¿Le gustaría más información sobre pantallas publicitarias de interior en Panamá? ¡Contáctenos!

Beneficios de la implementación de pantallas publicitarias
Scroll al inicio