Sistema de prueba de vida

Sistema de prueba de vida - Xplor

Técnicas como el reconocimiento facial y el sistema de prueba de vida, son cada vez más frecuentes en el ámbito comercial y bancario. Estas soluciones tecnológicas se encuentran diseñadas con poderosos algoritmos, los cuales cumplen con objetivos específicos al reforzar las barreras de seguridad, mejorar el control y acceso de usuarios, bloquear accesos no autorizados y validar la identidad de las personas; siendo estas medidas algo esencial en la lucha contra los fraudes cibernéticos.

plataforma de verificación de identidad - Xplor

Desde que la suplantación de identidad se convirtió en uno de los ciberdelitos más comunes en el continente americano, supimos que las empresas modernas necesitarían un plus de seguridad adicional. Para lograrlo, actualizamos y potenciamos cada uno de los parámetros existentes para la protección a la identidad ¿El resultado? ¡Identity, nuestro infalible sistema de prueba de vida!

Con Identity se puede validar la existencia de una persona viva en tiempo real, haciendo un breve escaneo de la biometría facial del usuario. Esta útil plataforma de verificación de identidad, tiene un excepcional desempeño tanto en los servicios en línea como en las aplicaciones móviles.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en estrategias digitales efectivas

Sistema de prueba de vida para bancos

Durante años los bancos han sido el blanco perfecto para los delincuentes, y aunque con la llegada de la “era tecnológica” muchos de sus servicios migraron a canales digitales, esto no ha sido un impedimento para que los delitos sigan ocurriendo.

Hemos comprobado que las primeras 3 claves para mejorar la atención al cliente en entidades bancarias son: 

En Xplor, nos centramos en perfeccionar nuestro sistema de prueba de vida, para ofrecer un software reforzado con el que los bancos puedan disminuir considerablemente la recurrencia de este tipo de delitos, pero sin descuidar la fluidez y eficiencia en la atención a sus clientes.

A Identity solo le tomará un par de segundos identificar a través de un vídeo-selfie el rostro del usuario, en este corto período de tiempo, el sistema examina la vitalidad del rostro al enfocarse en sus principales rasgos. Si el usuario pasa esta prueba podrá continuar con su proceso en línea, pero si el sistema detecta anomalías en la imagen o actitudes sospechosas, de inmediato bloqueará la actividad de ese usuario.

Sistema de prueba de vida para bancos - Xplor

Sistema de prueba de vida Comercios Electrónicos

Los ciberdelitos impactan una y otra vez los comercios electrónicos, pero ¿Cómo podemos detener esto? ¡Invirtiendo recursos en seguridad informática!. Las transacciones realizadas vía internet corren el riesgo de ser vulneradas por delincuentes, una acción que perjudica proporcionalmente tanto al vendedor como al comprador.  

Entre los principales peligros que acechan la venta de productos y servicios por internet se encuentran:

Las tiendas virtuales que generan desconfianza entre los clientes suelen ser las primeras en fracasar. Por otra parte, los negocios que se encargan de involucrar protocolos y nuevas medidas de seguridad a sus procesos de ventas, perduran en el tiempo al atraer más clientes y ganar una mejor reputación, siendo reconocidos como sitios confiables donde se pueden realizar compras seguras. En conclusión, mientras mayor sea la credibilidad de un comercio electrónico más fácil le será alcanzar el éxito ¡Y justamente esto es lo que ofrecemos con Identity!.

Sistema de prueba de vida Ecommerce

Con miles de millones de ecommerce alrededor del mundo, las irrupciones por internet son una realidad de la que nadie está exento. En este nuevo entorno tan prometedor pero delicado a la vez, los comerciantes y emprendedores tienen una importante tarea: cubrir por completo su entorno digital con un buen blindaje de seguridad.

Sistema de prueba de vida Comercios Electrónicos - Xplor
Sistema De Prueba De Vida Ecommerce - Xplor

Las soluciones digitales que Xplor tiene para sus clientes, son indudablemente las herramientas más adecuadas para garantizar transacciones seguras en el competitivo mercado del ecommerce. La protección de Identity se desarrolla en 3 etapas: Identificación biométrica facial en 3D, prueba de vida y verificación de documentos de identidad, haciendo una comparación con la base de datos del Tribunal Electoral de Panamá. ¿Desea obtener más información sobre Identity? ¡Nuestros asesores le están esperando!.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba