Registro de Visitas

Registro de Visitas

Digitaliza el Registro de Visitas

Los sistemas automatizados para el control y registro de visitas son la nueva tendencia tecnológica en los edificios más grandes y modernos de Panamá y el mundo entero.

Digitaliza el Registro de Visitas

Las personas reconocen cada vez más el verdadero valor de su tiempo, por ello, prefieren por encima de otros los edificios que les brindan acceso oportuno y sin demoras al lugar puntual de su visita, ya sea para una cita, trámite o servicio ¡Esto es lo que Pregister hace por cada uno de tus clientes!. Nuestro eficaz sistema permite el acceso rápido y controlado de los usuarios a través de un registro touchless totalmente personalizable.

Los errores humanos al momento del registro, las interminables filas y las identificaciones falsas ya no volverán a ser un problema. El avanzado software de Pregister utiliza cámaras de reconocimiento facial e identificación biométrica para prevenir fraudes y suplantación de identidad, también tiene la ventaja de añadir a la base de datos una lista de aquellas personas que tienen negado el derecho de admisión al edificio, lo cual incrementa por mucho el nivel de seguridad de sus espacios y la tranquilidad de clientes y empleados.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Entérate más de pregister la solución más completa para registro de visitas

Registro de visitas para oficinas

Aunque el registro de visitas se encuentra instalado principalmente en el lobby o recepción de un edificio, todas y cada una de las oficinas que lo conforman también juegan un papel fundamental en el proceso ¿Cómo? Para que un visitante pueda pasar por los controles del acceso o torniquetes, primero tiene que estar avalado su ingreso por un empleado de la oficina a donde se dirige.

El sistema envía al celular autorizado para dicha oficina un mensaje instantáneo con los datos del visitante, realizando al mismo la pregunta de si se autoriza o rechaza la entrada de la persona al sitio.

Adicionalmente a los beneficios de seguridad que ofrece Pregister, el registro de visitas para oficinas también arroja excelentes resultados en la agilización de procesos, productividad laboral y atención al cliente, ya que mediante su aplicación móvil los clientes pueden pre-agendar su cita en el horario de su preferencia, de esta manera tus empleados tendrán un estimado de la cantidad de personas que van a recibir, cuáles horas serán las más ocupadas y cuando disminuye el flujo de visitas.

Registro de visitas para oficinas

Registro de visitas para Edificios

Dejando atrás los beneficios de seguridad y agilización de procesos que ya hemos mencionado anteriormente, debemos incluir un punto que no habíamos tocado antes y es el de los módulos internos de reportes y métricas que puedes obtener con nuestro registro de visitas para edificios.

Esta es una función muy útil para conocer todas las estadísticas e históricos relacionados a las entradas y salidas de visitantes desde tu edificio, cuáles son los horarios y días con mayor registro de personas, con qué frecuencia visita cada usuario el edificio, a qué lugares se dirigen rutinariamente y mucho más.

Al ser un sistema operado digitalmente cuenta con perfiles ilimitados que se pueden ajustar a múltiples dispositivos para todo el personal e inquilinos del edificio, personalizando adicionalmente los módulos y funciones específicas de cada uno.

Registro de visitas para Empresas

La recepción o lobby de tu empresa es la primera imagen que los clientes percibirán de tu marca, si los consumidores notan buena organización, control, atención y sienten que se valora su tiempo, indudablemente podrán fidelizar mejor con lo tienes para ofrecer. La intención de nuestro registro de visitas para empresas es ayudarte a potenciar y proyectar tu mejor versión en la atención de clientes a través de métodos tecnológicos que te permitan destacar por encima de tus competidores, sin descuidar el debido control y registro de tus visitantes.

Registro de visitas para Empresas
Registro de visitas para Edificios

Un cliente valorado y bien atendido es un cliente feliz, lo que se traduce en un consumidor que estrechará lazos con tu marca por mucho tiempo y volverá cada vez que lo necesite. Muchas empresas subestiman el poder de la atención al cliente ¡Esto es un error fatal! Si quieres mantener a tus clientes actuales pero también captar nuevos, tienes que reflejar compromiso, interés y responsabilidad ¿De qué manera? Mostrando pronta rapidez en la atención prestada.

Entérate cómo pregister te puede ayudar

En conclusión, el registro de visitas automatizado de Pregister no solo te dará la practicidad en el ingreso de visitantes que estás buscando, adicionalmente traerá ventajas a nivel organizacional, de seguridad, y por supuesto, afianzará la conexión de los clientes con tu empresa.

Entérate cómo pregister te puede ayudar

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba