Sistema de filas y organización de salas de espera

Digitaliza la Espera de Turnos de tus Clientes

Nuestro método de turnos permite controlar, organizar y agilizar el servicio de atención al cliente de su empresa mediante una plataforma de gestión personalizada.

 

El sistema de filas de Xplor ha demostrado ser realmente beneficioso entre nuestros clientes, los cuales han notado una reducción en los tiempos de espera de sus usuarios y consumidores, así como también, un altísimo incremento en los niveles de satisfacción asociados a su marca.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Personalización y Publicidad

Atrás quedaron los sistemas de turnos aburridos de Papel y Números.

Con un sistema de turnos digital podrás aumentar visibilidad de su marca,  promover productos y servicios o hasta mostrar y realizar publicidad dentro del misma pantalla de turnos. 

Sus clientes siempre estarán atentos a su turno lo cual brinda atención a las ofertas y notificaciones que deseas mostrar a la audiencia todos los días.

¿Qué Ventajas ofrece el Sistema de Filas?

Nuestro sistema de filas cuenta con los siguientes módulos:

Aplicación móvil

Sus clientes podrán acceder desde su móvil a citas, turnos de atención en su sucursal y acudir a la hora precisa, eliminando las filas y largas esperas. Ofrece información de pre-requisitos, sucursales más cercanas, tiempos de llegada y horarios de atención.

Módulo de citas por acceso web

Permite a los clientes programar previamente su cita en la sucursal de su preferencia, a través de alguna de las siguientes opciones:

Telefónica: Comunicándose al Call Center o Sucursal.
Web: Por medio de un servicio adicional que puede integrarse en la página web de la empresa.
Móvil: Mediante la app “Fluyapp'', disponible para Android y iOS.

Módulo de sala de espera

Consiste en la comunicación en la sucursal a través de pantallas para organización de los llamados, con un diseño personalizado de acuerdo a imagen corporativa, incluye llamado por voz, incorporación del canal corporativo e información general como fecha, hora, noticias, integración de redes sociales, entre otras.

Módulo de supervisión

A través de nuestro sistema de filas el supervisor podrá verificar el estatus de los clientes, transferir un usuario a otra fila con servicios diferentes a los que el ejecutivo puede manejar, hacer una llamada silenciosa para un cliente VIP, cancelar la atención de un usuario que haya abandonado la sucursal o devolver a un usuario a la fila si no se presenta cuando es llamado.

Módulo del cliente en sucursal

Consiste en kioscos de autoservicio a través de los cuales sus clientes podrán acceder a tickets de atención en la sucursal, mediante una plataforma amigable e intuitiva, con un menú desplegable de opciones de servicio y diseño personalizado de acuerdo a su imagen corporativa.

Módulo del ejecutivo

Consiste en una aplicación web para los ejecutivos de atención que permite configurar los parámetros de usuarios en el sistema, estableciendo diferentes perfiles para cada uno, con la finalidad de habilitar las funciones de llamado al cliente para su atención, ya sea de forma presencial o virtual (videollamada), e indicar en tiempo real si este usuario está siendo atendido en sede o por vía remota.

Módulo de reportes

Una gran fortaleza del sistema de filas es la gran cantidad de reportes que puede generar. Cuenta con múltiples tipos de reportería en línea, periódica o trimestral, a través de tablas y gráficas para medir movimientos diarios, tiempos de atención, cantidad de clientes atendidos, estadísticas por agente, por tipo de servicio, entre otros.

Descubra la opinión de sus clientes con nuestro medidor de satisfacción

Este sencillo y práctico sistema de medición llamado “Ugrade”, le permite a los clientes expresar su opinión personal sobre los productos contratados y la calidad de servicio con el que fué atendido, obteniendo un feedback inmediato que posteriormente servirá para conocer las métricas y analizar los niveles de respuesta, satisfacción y productividad comercial.

¿Cómo funciona?

Ugrade se instala en equipos digitales (tipo tablets) en las sucursales de su preferencia. El sistema mantendrá constantemente en pantalla una breve pregunta dirigida a sus clientes, a las que ellos podrán dar respuesta de forma fácil pulsando uno de sus 4 botones, estos botones cuentan con una apariencia “smiley” con diferentes expresiones (excelente, bueno, regular o  malo), por lo que el proceso es fácil y accesible para público de todas las edades.

¿El sistema de medición de satisfacción es personalizable?

Sí, entre las funcionalidades de Ugrade se encuentra una aplicación web administrativa, donde podrá personalizar, modificar o reemplazar las preguntas de sus distintas sucursales, fijar días de la semana y horarios en los que se proyectarán las interrogantes.

Ugrade permite generar reportes y observar gráficos de todos los datos recolectados en tiempo real, calculando de forma precisa las áreas en las que debe mejorarse el servicio de atención.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba