Autogestión de trámites

Autogestión de trámites

Las unidades de autogestión de trámites permiten descentralizar eficientemente el área de recepción o algún otro punto estratégico dentro de su organización, al dejar que los mismos usuarios puedan expedir los documentos de su interés, realizar pagos, acceder a servicios, solicitar información y mucho más, con tan solo tocar la pantalla digital del equipo.

Las nuevas tendencias en atención al cliente apuntan hacia los procesos autónomos; debido a esto, se considera imperativo que aquellas empresas que aún mantienen lineamientos tradicionales, se atrevan a conocer las nuevas herramientas que la tecnología les ofrece para permanecer como una opción competitiva dentro del mercado comercial.  

unidades de autogestión de trámites

Los kioskos transaccionales maximizan la calidad del servicio de atención al cliente de una forma nunca antes vista, por ello, se le considera una de las principales herramientas para promover la atención autónoma. 

Las terminales IOT de Xplor cuentan con características únicas que las hacen diferenciarse del resto, entre las más destacadas podemos mencionar:

La personalización del diseño y los componentes se realiza de acuerdo a los parámetros de nuestros clientes.

Cuentan con una pintura especial de gran durabilidad.

La conexión entre el usuario y la máquina se realiza a través de una pantalla touch.

Son equipos de alta resistencia transaccional.

No poseen obsolescencia tecnológica.

¡En Xplor tenemos el kiosko de autogestión de trámites ideal para su negocio!

Contáctanos y conoce mucho más de este servicio

    Bancos

    Los kioskos de autogestión de trámites representan una ventaja tanto para la entidad o sucursal bancaria como para el usuario final; ya que el acceso a la información se obtiene en cuestión de segundos, de una manera totalmente autónoma y sin la colaboración de terceros.

    Otro de los beneficios que puede percibir el banco, es la liberación de carga de trabajo de algunos empleados destinados a la atención personal; tiempo que posteriormente pueden emplear en tareas muy distintas a las que la terminal IOT puede hacer. 

    En Xplor tenemos asesores dispuestos a ofrecerle toda la información necesaria sobre la autogestión de trámites ¡Le invitamos a contactarnos!

    kioskos de autogestión de trámites

    Hospitales

    Reconocemos que en un hospital la prioridad es la salud de los pacientes, por esto, nuestros kioskos de autoconsulta y gestión cuentan con una instalación rápida y sencilla; representando una alternativa ideal para que sus pacientes puedan disponer de una amplia gama de procesos, servicios, consultas y citas en tiempo récord.

    La plataforma de autogestión de trámites tiene el tamaño perfecto para ubicarse en cualquier lugar de un hospital; siendo el más recomendable, algún punto cercano a la recepción para que el paciente tenga una interacción inmediata con la máquina a su llegada.

    Clínicas

    Actualmente, los procesos autónomos son sinónimo de tecnología, modernismo e innovación, cualidades que tienden a llamar la atención de los clientes; pero, la primera imagen no lo es todo. Los usuarios necesitan saber que además de estar ante una plataforma visualmente atractiva, esta también puede ser capaz de cumplir expeditamente con sus requerimientos ¿Y sabe qué? ¡La funcionalidad de estos equipos es muy fácil de demostrar con los kioskos de autogestión de trámites de Xplor!

    Las terminales IOT le permitirán:

    Reducir los tiempos en salas de espera.

    Tener una distribución de personal óptima durante las horas con más demanda.

    Ofrecer un canal de atención al cliente de forma ininterrumpida.

    Generar más clientes, ya que todos buscan ser partícipes en las experiencias autónomas.

    Recibir pagos a través de distintos métodos.

    Configurar las capacidades del kiosko de acuerdo a las necesidades específicas de su clínica.

    capacidades del kiosko de autogestión

    Aeropuertos

    uno de los negocios más rentables del mundo

    ¡Atención inmediata, pasajeros satisfechos! Los aeropuertos siempre han sido una de las principales organizaciones en sumarse a los avances de la tecnología, y justamente por eso, se han mantenido como uno de los negocios más rentables del mundo entero.

    Para superar las expectativas de los clientes hace falta más que aviones modernos y una nueva torre de control, estos son solo aspectos internos a los que las personas no tienen acceso. El cliente necesita apreciar resultados tangibles como por ejemplo: atención oportuna, soluciones efectivas, menores tiempos de espera y un mayor acceso a la información.

    En tal sentido, la autogestión de trámites resulta muy útil para responder adecuadamente a las exigencias de cada usuario. Este “intermediario avanzado” entre el pasajero y la aerolínea, simplifica una gran parte de las tareas más demandantes: cambio de boletos, reservas, consulta de información, estatus de vuelos, check in y más; ayudándole a disminuir la carga de trabajo del personal desplegado en el aeropuerto.

    la autogestión de trámites es muy útil

    Expertos en Autogestión y Biometría

    ¡Inicia la Transformación de tu empresa aquí!

      Scroll al inicio
      Chatéanos al Whatsapp