Control de Turnos

Control de Turnos

Los sistemas de gestión y control de turnos están transformando por completo la experiencia de la atención al cliente. Su finalidad es facilitar y optimizar la realización de  distintos procesos en el menor tiempo posible, a través de una interacción virtual entre el mismo usuario y el sistema.

sistemas de gestión y control de turnos

El sistema de turnos de Xplor está compuesto por software y hardware, siendo la integración de ambos la que permite que cada usuario pueda tomar automáticamente un ticket de turno para acceder al servicio de su preferencia. Las funciones del sistema pueden expandirse de acuerdo a los requerimientos del cliente, brindándoles la posibilidad de habilitar opciones para autogestionar pagos en efectivo o por punto de venta, imprimir variedad de documentos (facturas, solvencias, estados de cuenta, etc.).

Los clientes se sentirán atendidos desde el momento en el que entran a su empresa, centro de salud o institución, ya que nuestra terminal IoT será la primera en recibirlos. En la pantalla del equipo podrán solicitar un turno de manera inmediata, pero también encontrarán información detallada de los números que están siendo atendidos y los que ya han pasado.

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en estrategias digitales efectivas

Bancos

El diseño y desarrollo del sistema de autogestión y control de turnos se realiza de forma personalizada adaptándonos al estilo, necesidades y protocolos de las instituciones bancarias; convirtiéndose en un aliado funcional que le dará agilidad a los procesos del banco, mientras “discretamente” colabora en la gestión efectiva de sus clientes para generarle una experiencia más satisfactoria. 

El soporte de nuestro sistema permite la configuración de módulos internos para que los bancos puedan analizar periódicamente cómo va su desempeño, cuáles son las estadísticas de uso, cantidad de clientes atendidos en cada sucursal, tiempo de respuesta, servicios más demandados, entre otros.

sistemas de gestión y control de turnos para bancos - Xplor

Hospitales

¡Dígale adiós a la congestión en salas de espera y evite cualquier tipo de contagio entre los pacientes con Xplor!. Los sistemas de control de turnos adaptados al sector hospitalario, ofrecen ventajas extraordinarias tanto para los pacientes como para el hospital ¿Quiere saber cuáles son? ¡Continúe leyendo!…

El apoyo de un sistema de autogestión y control de turnos le ayudará a:

Utilizar la tecnología en beneficio de las personas que más lo necesitan mejorará la vida de muchos ¡Contáctenos para más información!

Clínicas

En Xplor sabemos que la elevada afluencia de pacientes a veces puede ser abrumadora, por eso, incentivamos a los centros de salud a adoptar medidas tecnológicas que aceleren de una manera óptima la atención de pacientes dentro de sus espacios.

Con nuestro sistema de turnos integrado en su clínica apreciará beneficios como:

Los ejecutivos de Xplor se encuentran disponibles para asesorarle en la contratación de este y cualquier otro servicio.

sistemas de gestión y control de turnos para clinicas y hospitales- Xplor

Aeropuertos

sistemas de gestión y control de turnos para aeropuertos - Xplor

Los “cuellos de botella” en aeropuertos son cosa del pasado con Xplor. Las plataformas interactivas son una alternativa muy astuta para aquellos que quieren ofrecer un servicio de calidad, y al mismo tiempo, acelerar su productividad. El uso de estos dispositivos, les brinda a los pasajeros un refugio donde fácilmente pueden encontrar el estatus de vuelos y acceder a otras opciones de interés.

Mientras el monitor de la terminal IoT permanezca en “stand by”, es posible configurar la aparición continua de material informativo, promociones y contenido relacionado a la aerolínea, extendiendo su alcance publicitario para atraer nuevos clientes.

sistema de turnos integrado para aeropuertos - Xplor

Contáctanos en el siguiente formulario para mayor información

Serás atendido por nuestros expertos en solución de transformación digital de tu empresa.

Ir arriba