+507 317-2162 ventas@getxplor.com

Estás listo para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes?

Te invitamos a conocernos

XPLOR es una empresa panameña de tecnología enfocada en mejorar la experiencia de tus clientes.

Ofrecemos productos y asesorías para la mejor experiencia digital e interactiva en tus salas de espera como: Sistema de turnos (organización de filas), instalación de software y hardware de kioscos de auto gestión, innovación y desarrollo de software a la medida, aplicaciones web y móvil, sistema de medición de satisfacción, pantallas táctiles, menú digital interactivo, canal corporativo, video walls, digital signage (señalización digital) y kiosco interactivo de consulta aplicables para diferentes áreas, departamentos e industrias.

Nuestras soluciones están respaldadas por un equipo de profesionales en el área tecnológica y un servicio de soporte técnico remoto y en sitio, te ayudaremos a optimizar el tiempo, maximizar la productividad y lograr la satisfacción de tus clientes. Podrás lograr crecimiento de mercado, incremento en ventas y mejores niveles de satisfacción de usuarios.

Nuestras oficinas principales están localizadas en Ciudad de Panamá y también tenemos presencia en Costa Rica e Israel.

Misión, Visión y Valores de Nuestra Empresa

La visión, misión y valores de Tveez Panamá, S.A. son los pilares sobre los que se apoya el crecimiento y la mejora continua de esta empresa.

Misión:

El objetivo de Xplor como empresa es desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes a través de un enfoque en transformar procesos tradicionales mediante la aplicación de tecnología.

Visión:

Xplor es una empresa de espíritu joven, dedicada al desarrollo de tecnología, con presencia en varios países de Latinoamérica, donde nuestros colaboradores se sienten inspirados para dar cada día lo mejor de sí para ofrecer servicios tecnológicos de calidad que se anticipen a las necesidades de los clientes y satisfagan los deseos de sus usuarios finales. Siendo una empresa responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y desarrollar ecosistemas tecnológicos amigables que contribuyan al desarrollo de los países, maximizando el valor de la empresa y rendimiento para los accionistas.

Valores:

Los valores que guían las acciones y el comportamiento de Xplor en el mundo son:

  • Liderazgo
  • Colaboración
  • Integrida
  • Responsabilidad
  • Pasión
  • Calidad

Historia de la Compañía

Xplor nace en Panamá en el año 2006  bajo la visión de Ilan Shatz, un joven emprendedor israelí que emigra a Panamá en busca de oportunidades luego de haber desarrollado un modelo de innovación en biotecnología en su país natal.

Al llegar a Panamá nota con preocupación  la cantidad de tiempo que pasan los panameños formando filas, tanto en entidades públicas como en privadas. El latinoamericano pasa en promedio 18 meses de su vida formando filas.

Observando esto se dice a sí mismo, “Es hora de desarrollar soluciones tecnológicas para Darle Más Tiempo a la Gente”.

Es así como inicia la empresa con el producto Digital Signage, pantallas digitales que ofrecen contenido con información relevante de las empresas para sus usuarios mientras esperan para ser atendidos.

Más adelante y bajo la misma visión de ofrecer Bienestar al Consumidor, agrega a la cartera de productos el sistema de filas, que permite organizar a los usuarios que acuden a un centro de atención, mejorando los tiempos de espera y la calidad de atención.

Han pasado más de 10 años desde que inició, siendo así los pioneros en Panamá en desarrollar e implementar tecnologías que ayudan a los usuarios a pasar menos tiempo en fila ofreciendo la experiencia más agradable posible.

Dicen que lo único en esta vida que no se puede comprar es el tiempo, por eso en Xplor nuestra Misión es Darle más tiempo a la gente, trabajamos bajo nuestros tres pilares: Brindar Bienestar al Usuario o Consumidor Final, Optimizar el Tiempo y Ofrecer la Experiencia más Agradable posible.

Política de calidad

Nuestra empresa ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 buscando siempre la mejora continua en la calidad de los servicio que presta a sus clientes. Conoce aquí sus pilares.

¿Tienes alguna pregunta?

Si gustas saber más sobre nuestros productos, complete el formulario a continuación.