+507 317-2162 ventas@getxplor.com

SALUD

AIDÚ

Es un Kiosco diseñado para que las personas puedan obtener información sobre su peso, presión arterial, frecuencia cardiaca, índice de masa corporal y estilo de vida. Contempla el monitoreo de los índices de salud a través de la plataforma web, envío de recordatorios para promover la asistencia periódica al kiosco y reproduce videos educacionales de salud y campañas de publicidad.

 

Kiosco de Pre-Registro Hospitalario

Elimina las filas en centros de atención médica y minimiza la duplicidad de expedientes por malos registros por error humano. El kiosco cuenta con un lector de código de barra y a través la cédula, los usuarios pueden realizar funciones de: Pre-Registro en el sistema de expedientes digitales, Consultas sobre Citas Médicas, Confirmación de llegada a citas. El software y las funcionalidades de desarrollan a la medida de las necesidades del cliente.

 

 

Sistema de Turnos

¿Sabías que la ansiedad es un estado de ánimo que hace más larga la espera? Una estrategia de comunicación al cliente, será de gran ayuda para mejorar la percepción del tiempo. Esto es posible a través de nuestras pantallas del sistema de turnos, que le permitirá informar a sus pacientes el ticket y el agente que está atendiendo, información corporativa, feed de redes sociales, así como información sobre la hora, el clima, entre otras a petición del cliente.

 

UGRADE

Realizar campañas de medición de satisfacción en tiempo real, le permitirá conocer de primera mano las impresiones de sus pacientes sobre atención al cliente, calificaciones sobre aspectos físicos de su clínica u hospital, o realizar cualquier otro tipo de mediciones que deseen realizarse.  Al obtener data en tiempo real permite la rápida toma decisiones, así como realizar distintas mediciones en corto periodo de tiempo por la opción de poder auto-gestionar sus preguntas.

 

Digital Signage

Contamos con diversas opciones de pantallas para sus contenidos corporativos. Directorio de médicos, especialidades y consultorios, consultas sobre servicios médicos que se ofrecen, entre otros.