+507 317-2162 ventas@getxplor.com

BANCA

Autogestión

Maneje y organice el flujo de personas que requieren la atención de un agente de servicio al cliente, a través de nuestros kioscos de autogestión. Gracias a ellos, los clientes pueden realizar auto consultas, agregando calidad al servicio y mejorando así la experiencia en sus sucursales.

Tipo de funciones que se pueden integrar a los kioscos de autogestión:

 

  • Consultas en banca en línea
  • Impresión de documentos (estados de cuenta, cartas, permisos, autorizaciones entre otros).
  • Consulta de puntos en programas de lealtad.
  • Requisitos para aplicar a productos bancarios.
  • Etc.

Digital Signage

Mantener a sus clientes informados a través de pantallas ubicadas estratégicamente en salas de espera será una interesante opción que le permitirá colocar contenido actual, noticias, promociones, nuevos productos, pudiendo realizar actualizaciones en tiempo real, de acuerdo con el tipo de público, horarios y otras variables.

 

 

Ugrade

Realizar campañas de medición de satisfacción en tiempo real, le permitirá conocer de primera mano las impresiones de sus clientes sobre temas de: atención al cliente, calificación sobre aspectos físicos de sus sucursales o cualquier otro tipo de mediciones que deseen realizarse.  Al obtener data en tiempo real permite la rápida toma decisiones, así como realizar distintas mediciones en corto periodo de tiempo por la opción de poder autogestionar sus preguntas..