+507 317-2162 ventas@getxplor.com

Xplor celebra El Día de las Buenas Acciones 2019

por | Abr 16, 2019 | Blog | 0 Comentarios

El Día de las Buenas Acciones es una celebración mundial que dio inicio en 2007, por la empresaria y filántropa Shari Arison y fue lanzado y organizado por Ruach Tova (ONG), parte de la Ted Arison Family Foundation, la rama filantrópica del Grupo Arison.

El Día de las Buenas Acciones se ha convertido en el día más importante para la generosidad y cada año se unen personas, niños, estudiantes, fundaciones, militares y empleados de muchas empresas alrededor del mundo para celebrar de manera anual con el objetivo de realizar buenas acciones por otros.

El pasado jueves 4 de abril el #TeamXplor celebramos el Día de las Buenas Acciones 2019  junto al Patronato Luz del Ciego. Como parte de la actividad tuvimos la oportunidad de compartir una mañana súper alegre y amena junto a un grupo de abuelitos con discapacidad visual. ¿Nuestra intención? – Tratar de llevarles un poco de cariño y alegría.

Mientras compartíamos con ellos durante la actividad, nos llevamos una sorpresa. – Fuimos nosotros los que cargamos nuestro corazón de felicidad, ya que recibimos la alegría y agradecimiento de estos abuelitos quienes a  pesar de sus limitaciones, su entusiasmo y agradecimiento por la vida es increíble, no solo por lo vivido, sino también por lo que queda por vivir.

Estamos muy agradecidos con nuestros amigos de Patronato Luz del Ciego, un especial agradecimiento al Prof. Pedro A. Salinas J. – Director Ejecutivo del Patronato y a la Lic. Odaliris Betancourt por todas sus gestiones y por abrirnos las puertas de este lugar para permitirnos compartir un poco con ellos y dejarnos vivir esta experiencia, de llevarles un poquito de luz a estos abuelitos maravillosos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *