+507 317-2162 ventas@getxplor.com

Hotel central

por | Ago 22, 2019 | Blog | 0 Comentarios

El Central Hotel Panamá se construyó hace casi 150 años en el corazón de la ciudad de Panamá, frente a la hermosa Plaza de la Independencia, en el Casco Antiguo. Abrió sus puertas en 1874, siendo el primer hotel del país. Muy pronto se convirtió en el sitio predilecto de viajeros intrépidos. Entre sus huéspedes figuran el presidente estadounidense Theodore Roosevelt y el conde Ferdinand de Lesseps. Al llegar el siglo XX, el hotel ya era reconocido como el mejor en Panamá por su alto nivel de servicios europeos y americanos. Su fama surcaba todo el hemisferio occidental. Con su diseño de influencia francesa, el Central Hotel Panamá es uno de los muchos edificios que hoy realzan la importancia histórica y arquitectónica del Casco Antiguo, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Recientemente se renovó, de forma muy meticulosa, preservando la totalidad de su fachada y su estructura originales. Visitarlo brinda una sensación de lujo histórico que vale la pena experimentar de primera mano. 

En la búsqueda de ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia digital e interactiva, recientemente han incorporado nuevos servicios tecnológicos a través de nuestras pantallas. Donde por medio de nuestros Kioscos los huéspedes pueden consultar servicios turísticos, paquetes,  promociones y ofertas que ofrece el hotel para el mejor disfrute de los huéspedes en su estadía tanto en Panamá como como en el hotel. 

Con esto Hotel Central da un primer paso en la incorporación de equipos tecnológicos para la comunicación corporativa a lo largo de las instalaciones del hotel. 

Ofreciendo a sus huéspedes tecnología de punta y la posibilidad de realizar por si mismos todo tipo de consultas de los servicios hoteleros las 24 horas al días. Somos especialistas en brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia digital interactiva, personalizada y vanguardista satisfaciendo sus necesidades en diferentes áreas e industrias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *