+507 317-2162 ventas@getxplor.com

Autoridad de Pasaportes de Panamá se une a la Experiencia #NoMásFilas

por | Jul 12, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Imaginas poder sacar tu ticket para atención de trámites a través de tu celular? Desde la comodidad de tu casa, oficina o donde sea que te encuentres? Alguna vez has puesto a pensar cuánto tiempo has perdido en filas de atención a lo largo de toda tu vida?

Si existiera la posibilidad de ser atendido por medio de citas, a la hora de tu conveniencia sin tener que formar una fila, como lo aprovecharías?

Hoy día esto es posible, y en Panamá la Autoridad de Pasaportes de Panamá se convierte en la primera entidad gubernamental afiliada a Fluyapp nuestra nueva aplicación móvil que permite a los usuarios obtener su cita a la hora de su conveniencia para realizar los trámites de expedición de pasaporte por primera vez o renovación.

APAP – Autoridad de Pasaportes de Panamá ha venido realizando cambios en su manera de atender a sus clientes, inicialmente realizaron la implementación de un sistema de gestión de filas o colas que organiza las salas de espera. De esta manera se pueden segmentar a los usuarios a su llegada de acuerdo al tipo de trámite que se va a realizar, permitiendo organizar a nivel interno a los agentes de atención, eliminando los tiempos de ocio y optimizando los tiempos de atención.

Fluyapp, se integra al software de gestión de filas o colas, ofreciendo a los usuarios de APAP la alternativa de poder elegir la hora de su conveniencia para ser atendidos justo a la hora acordada sin la necesidad de esperar en fila. 

Utilizar Fluyapp es muy fácil, para empezar el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, una vez instalada, la aplicación le pedirá crear un usuario y una contraseña. Luego le mostrará todas las entidades y establecimientos que cuentan con esta herramienta. Una vez elegida la entidad o establecimiento el usuario elegirá el día y la hora de su conveniencia solicitando así su turno y listo.

Esta nueva herramienta le permitirá ahorrar hasta 1 hora de espera en filas dependiendo del establecimiento o entidad.

Si eres Empresa o Usuario que esperas para obtener Fluyapp? Únete tú también al movimiento #NoMásFilas en Panamá.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *